Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +56 2 2582 1100
Lun a Vie de las 8 a las 21hPublicado en:
Cuando se busca un hosting para un sitio web es necesario elegir el tipo de alojamiento que se va a utilizar. El alojamiento compartido es el más popular de los tipos de hosting que existen, principalmente porque su coste es muy bajo y sus características se adaptan muy bien a sitios web con un tráfico web bajo o moderado.
A continuación, hablaremos sobre el hosting compartido, cuáles son sus características y qué pros y contras tiene este tipo de alojamiento web.
El alojamiento compartido por definición es un servicio donde en el mismo servidor se alojan distintos sitios web. Cuando se contrata un hosting compartido los recursos del servidor, es decir, el ancho de banda, la capacidad de proceso, la memoria RAM y el almacenamiento, se comparten con otros sites independientes.
Un servidor compartido permite alojar varios sitios web para que utilicen sus recursos, haciendo que el coste del servidor se comparta entre ellos. De esta manera, el precio que tienen que pagar los usuarios es mucho menor que en otras alternativas de hosting existentes.
Los servicios de hosting compartido actuales han avanzado ofreciendo mejor rendimiento y seguridad a los usuarios. Esto es posible gracias al uso de granjas de servidores con balanceo de carga que permiten ofrecer distintos niveles de redundancia.
El alojamiento compartido tiene unas características que lo convierten en una opción muy atractiva para alojar sitios web:
Al contratar un hosting compartido se disfrutarán de una serie de beneficios, pero también se tendrán algunos inconvenientes.
Las ventajas que hacen del alojamiento compartido el más popular del mercado son:
Los inconvenientes que surgen a la hora de utilizar un hosting compartido son:
Las características del hosting compartido lo han convertido en la opción más solicitada por los desarrolladores web para alojar sus páginas web o eCommerce. En este tipo de alojamiento es posible gestionar sitios web con un buen rendimiento sin necesidad de tener unos altos costes de servicio.
El alojamiento compartido es ideal para blogs, páginas web pequeñas, webs corporativas, e incluso para pequeños eCommerce que no tengan una gran cantidad de visitas.
Si un sitio web crece y requiere de más recursos para mejorar su rendimiento, es sencillo migrar el sitio web desde un hosting compartido a uno dedicado, o a un Hosting VPS.
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -