Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +56 2 2582 1100
Lun a Vie de las 8 a las 21hPublicado en:
Si estás pensando en hacer tus primeras inversiones en publicidad en internet, es importante que sepas qué es display, ya que este es un formato que se utiliza para dar mayor visibilidad a los anuncios publicitarios que tienen lugar en internet. Este es el más utilizado en la actualidad dadas las numerosas ventajas que lleva asociadas.
La publicidad display es un formato de publicidad en internet en el que el anuncio en sí es mostrado en una página web y que redirige a quién haga clic sobre ella al eCommerce o web deseado.
Habitualmente, los anuncios display aparecen situados en la parte lateral o superior de una web, aunque en los últimos años se han podido encontrar en todo tipo de ubicaciones. El display marketing exige de la creación de un banner que se encuentra formado por imagen, texto, audio y, en algunos casos, también vídeo.
Esta es la evolución de las imágenes estáticas que hace años aparecían a modo de publicidad en internet y que, con el paso del tiempo, se han convertido en fórmulas más interactivas. Gracias a ellos se consigue incrementar el número de clics (CTR) que los usuarios dan sobre el número de impresiones del anuncio.
Una vez explicado qué es display, debes saber que la publicidad display se puede mostrar en una web de maneras muy diversas. Sus tipos son los siguientes:
Saber cómo hacer un display es una tarea sencilla para muchas personas, ya que es suficiente con crear un anuncio con el formato deseado y añadirle contenido en forma de imágenes, vídeo, texto o audio, para lo cual existen muchas herramientas gráficas en la red.
Sin embargo, puede que no sepas cómo preparar una campaña de este tipo, por lo que te recomendamos seguir estos pasos:
Tras haberte explicado cómo hacer un display, queremos destacar las principales ventajas de recurrir a este tipo de formato publicitario:
Ahora que ya sabes qué es display, es el momento de que empieces a incluir este tipo de anuncios dentro de tu estrategia de marketing online. Su uso es clave para poder captar a una mayor cantidad de clientes potencialmente interesados en los productos o servicios que puedas tener a la venta en tu eCommerce.
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -