Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +56 2 2582 1100
Lun a Vie de las 8 a las 21hPublicado en:
El lenguaje C es uno de los primeros lenguajes de programación que alcanzaron un gran nivel de popularidad pues permitían desarrollar aplicaciones en cualquier ámbito con un gran nivel de rendimiento. Con el paso del tiempo este lenguaje se quedaba algo corto para las necesidades del momento en el desarrollo de aplicaciones por lo que surgió C++, primeramente conocido como C con clases.
El lenguaje C++ incorpora a C la posibilidad de trabajar y manipular objetos, convirtiéndolo en uno de los lenguajes de programación de alto nivel más potentes e interesantes del mercado. Actualmente, C++ sigue siendo una de las opciones preferidas en cualquier proyecto de desarrollo a la hora de conseguir grandes resultados en relación con el rendimiento y velocidad de ejecución del software.
El lenguaje de programación C++ cuenta con una serie de características que lo hacen aún a día de hoy, una de las mejores opciones para programar aplicaciones.
Si C++ sigue siendo uno de los lenguajes más demandados a la hora de contratar a un programador es por los muchos beneficios que aporta a la hora de crear software.
Las principales ventajas de utilizar el lenguaje C++ son:
Cuando se habla de ventajas de C++ siempre se debe nombrar el rendimiento. Este lenguaje de programador puede hacer llamadas directas al sistema operativo, cuenta con muchas opciones de optimización y es compilado, lo que implica que el software desarrollado tiene un gran rendimiento (se integra de forma directa con el lenguaje ensamblador).
Por este motivo, el C++ se utiliza en el desarrollo de aplicaciones muy exigentes, como es el caso de la creación de videojuegos 3D, por ejemplo.
Crear un programa en C++ no lo limita al uso en una sola plataforma. Con este lenguaje de programación se puede desarrollar software que funcione bajo el sistema operativo Windows, Linux, o Mac OS, por ejemplo.
C++ y C son lenguajes de uso habitual en la programación. Se podría decir que la mayoría de aplicaciones cuentan con alguna parte desarrollada en estos lenguajes, sobre todo, en aquellos procesos que exijan una gran rapidez o rendimiento.
A pesar de que fue desarrollado en los años 80, C++ ha sabido actualizarse para adaptarse a las necesidades de programación actuales. Por ejemplo, es habitual que hoy en día se utilice para manejar datos complejos o grandes volúmenes de datos (big data e inteligencia artificial, por ejemplo).
Si te preguntas para qué sirve C++, la respuesta es sencilla, para desarrollar casi cualquier tipo de aplicación o programa informático.
Veamos algunos de los usos más habituales de C++ hoy en día:
C++ es un lenguaje de programación que se desarrolló para potenciar a C en los puntos más débiles, como por ejemplo, en el uso de la programación orientada a objetos.
Hoy en día, programar en C++ abre muchas puertas en el mercado laboral pues la mayoría de aplicaciones utilizan código en este lenguaje para algunos de sus procesos más exigentes en cuanto a rapidez y rendimiento.
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -