Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +56 2 2582 1100
Lun a Vie de las 8 a las 21hPublicado en:
El error 500 o Internal Server Error, se produce cuando algo ha ido mal en el servidor web, pero no se especifica cuáles son las causas de este mal funcionamiento. Cuando se obtiene un error 500 la información que se obtiene es una pantalla blanca y alguno de los siguientes mensajes:
Las principales causas del HTTP Error 500 en WordPress suelen ser un error con alguna plantilla nueva que se ha activado (probablemente incompatible con la versión de WordPress que se está utilizando), algún plugin que presenta incompatibilidad con otro plugin o con la versión de WordPress, archivo .htaccess mal configurado, errores de permisos en alguna carpeta o un error de código PHP.
Para solucionar el Error 500 en WordPress la mejor forma es recuperar la copia de seguridad. A continuación, mostramos también otros métodos para solucionar este error.
La mejor forma de acabar con el Error 500 o cualquier otro error que se presente, es restaurar la última copia de seguridad guardada, ya que nos permitiría recuperar el sitio web funcional en muy poco tiempo (minimizando el tiempo que esté inaccesible a los usuarios).
Por eso es muy importante realizar copias de seguridad periódicas de los sitios web, para prevenir y tener un “seguro de vida” ante cualquier error inesperado.
Es importante comprobar que el archivo .htaccess no esté dañado o mal configurado. Para ello hay que acceder a los archivos de la página web por FTP (usando un programa gratuito como FileZilla), renombrar el archivo .htaccess con otro nombre, y proceder a cargar la página. En caso de que la web cargue, sabemos que el problema era este archivo, por lo que desde las opciones del hosting generamos otro .htaccess y se solucionará el error 500.
Para averiguar estos casos haremos lo siguiente:
Es posible que el error sea causado por otros motivos, aunque menos habituales. Por ejemplo, puede tratarse de falta de permisos en las carpetas (se soluciona entrando por FTP y agregando los permisos necesarios) o un error del servidor por falta de memoria (se soluciona aumentando el límite de memoria creando un archivo php.ini con el código necesario).
La mayoría de veces que nos topamos con un Error 500 tiene fácil solución y puede ser solucionado sin grandes dificultades. Si se dispone de una copia reciente, la mejor forma es restaurarla y así disponer del sitio activo en muy poco tiempo.
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -